domingo, 5 de septiembre de 2010

Los Fannings de Barranco

Portada de su Long Play titulado "Fanning's para ti"

No debería escribir aquí pues, como ya se los advertí en la presentación del blog principal, apenas soy un tío nostálgico que un poco tarde se dió cuenta del tremendo momento músical que nos tocó vivir a los sesenteros.

Lo que me motiva a hacer este minipost es la tremenda dificultad que tenemos con algunos grupos cuyo recuerdo gráfico y biográfico parece esfumarse en el tiempo. No sé, por ejemplo, la fecha en que se iniciaron Los Fannings y lo peor es que nadie escribe sobre este grupo. Los poquísimos que lo mencionan recurren al fácil expediente de decir que fue un grupo sesentero, porque también parecer ignorar las fechas. Tampoco existe una sola foto de ellos que sirva para ilustrarnos sobre la facha que tenían, apenas contamos en la red con una fotito microscópica y borrosa de la carátula de su LP. He debido hacer malabares con el photoshop para poner una imagen aceptable y no he quedado contento.

Pero basta ya de este rollo quejumbroso. Lo más importante es que algúnos cibernautas ya están subiendo temas de su Long Play y seguramente mas adelante aparecerán copias aceptables de sus 45 rpm. Solo quise compartir con ustedes los problemas que algunos empeñosos encontramos en el camino.

Heduardo

Actualización: Apareció una foto de la portada del long play. Pueden verla en Imágenes

No hay comentarios: